Colegas

La mayor parte de turistas viene a Rusia en temporada alta – desde mayo hasta septiembre. Cada año tengo más y más turistas que contratan mis servicios por Internet y a mi ya no me alcanza tiempo para poder atender a todos. Por esta razón yo les pido a mis colegas que me remplacen y que les atiendan a Uds. Claro que estas guías son personas de confianza, todas son profesionales y con licencia y por supuesto que hablan un perfecto español. Incluso algunas de ellas hablan portugués en caso de que alguien de Brasil y Portugal me escriban. Algunas de las guías que le presentaré aquí ya trabajaron con mis clientes y de ellas puede leer en la sección de Referencias. Vuelvo a decir que son personas de confianza, que conozco ya varios años, y tienen una gran experiencia de trabajo. Además pondré aquí los datos solo de algunas de las 50 guías de habla hispana que conozco en Moscú.


Galina Privalova.

Guía profesional, se graduó en la Universidad Pedagógica de Moscú como profesora de español.  Trabaja como profesora y guía-intérprete. Excelente profesional y una persona muy culta y amigable. Atiende a turistas  hispanohablantes desde el año 1980. Tiene licencia para todos los museos.



Natalia Levitskaya.

Guía profesional, se graduó en la Universidad Pedagógica de Moscú como profesora de español.  Ejerce el turismo, pedagogía, traduccción e interpretación. Es amable y abierta, tiene alto nivel profesional de trabajo y ofrece una excelente calidad de servicio al cliente. Tiene licencia para todos los museos.


Alisa Kovaleva.

Se graduó en la Universidad Linguística de Moscú, Facultad de Traducción e Interpretación. Desde el 2002 trabaja como guía de turismo en Moscú y sus alrededores, manteniendo como objetivo principal la calidad del servicio contratado, la atención y el diálogo abierto con el visitante hispanohablante.


Nadia Kalandia.

Guía profesional, que trabaja con turistas de América Latina y España desde el año 1986. Tiene licencia para todos los museos. Además tiene mucha experiencia en trabajo de intérprete en exposiciones internacionales que pasan en Moscú.




¿Le pareció interesante esta página? ¡Recomiéndela a los demás!