Entretenimiento

Después de haber caminado todo el día y los pies ya no dan más, uno quiere descansar y ya no pensar de lo visto, porque son tantas las impresiones que Ud. quiere relajarse y distraerse.

O puede ser que Ud. quiere conocer más de cerca la cultura rusa y ver el famoso Circo de Moscú que tantas veces se presentó en la capital de su Patria.

A lo mejor hay otra de las miles razones por la cual Ud. por la noche quiere disfrutar de un espectáculo en la capital de Rusia – Moscú.

Todo depende de su gusto. Lo único que no podrá hacer – es en una noche ver 2 espectáculos, ya que casi siempre todas las presentaciones empiezan a las 7:00 p.m.

Para ver un ballet o una ópera Ud. puede ir a uno de los teatros más famosos del mundo – “Teatro Bolshoy”. Despues de 6 años de reconstrucción el famoso tearo volvió a abrir sus puertas al público el 29 de octubre del 2011. Además del local principal también el mismo grupo del Bolshoy se presenta en el segundo local que se encuentra a dos pasos del edifico conocido mundialmente.

Pero el Bolshoy no es el único a donde prefieren ir los turistas. También puede conseguir entradas a otro teatro con un grupo de ballet del mismo nivel artístico – “Teatro musical de K. Stanislavskiy y V. Nemiróvich-Dánchenko”. Pero no se olvide que ambos teatros se cierran a fines de junio y a partir de julio el grupo de ballet sale de viaje al exterior hasta el mes de septiembre.

La misma popularidad tiene el famoso circo de Moscú, que ya muchas veces se presentó en su país y Ud. por fin puede verlo en el país de origen. Pero aquí le espera una sorpresa: en Moscú hay 2 circos permanentes – El Gran Circo Estatal de Moscú (llamado Nuevo circo), y el Circo Moscovita de Nikulin en Tsvetnoy Bulvar (circo Viejo) y ambos, como ya se dio cuenta, son moscovitas. Ud. puede eligir a cual de los dos quisiera ir.

El show folklórico que se presenta en la sala de conciertos del Teatro Folklorico de Rusia desde mediados de junio hasta mediados de setiembre le mostrará todo el colorido de los trajes, bailes y cantos típicos rusos. Es un espectáculo inolvidable que le recomendaría visitar.

Si Ud. es amante de la música clásica o litúrgica y le gustaría escucharla en un ambiente muy especial cantado por un coro de voces profesionales, no dude en visitar el concierto del conjunto “Zlatoust”.




¿Le pareció interesante esta página? ¡Recomiéndela a los demás!