Folklore

EL BALLET NACIONAL DE RUSIA “KOSTROMÁ”

Durante el período de verano desde mediados de junio hasta mediados de setiembre el ballet “Kostromá” dá más de 100 espectáculos históricos. Los espectadores de este show son tanto moscovitas como personas de diferentes partes del mundo y todos tienen la oportunidad de admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de nuestro país.

El show nacional de Rusia “Kostromá” es un espectáculo que conquista el mundo. En Francia lo llaman “La maravilla de baile de Rusia”, En Holanda – “El espíritu de Rusia”

50 artistas en escena, una técnica virtuosa, gran actuación profesional, 22 fases de transformación de los artistas, 10 toneladas de carga, 500 trajes únicos, 12 cambios de escenografía, proyecciones de imágenes de video, pirotecnia de efectos especiales, humo denso, fuego y el cielo con estrellas – todo esto es la fantástica realidad del “Show Nacional de Rusia “Kotsromá”, que fascina a los visitantes de todas las edades y nacionalidades.

El estreno del espectáculo se celebró con éxito en uno de los escenarios más prestigiosos de Londres – en el teatro Hammersmith Apollo, en el escenario principal de Moscú – Palacio Estatal del Kremlin, en el famoso escenario Pale de Congre de París y Luxor, en Rotterdam. Entre el público estaban el Couturier mundilmente conocido Pierre Cardin, el embajador de Rusia en Francia Alexander Orlov, miembros de familias reales y otras figuras públicas prominentes de la política, el arte y la cultura.




¿Le pareció interesante esta página? ¡Recomiéndela a los demás!