Reglas de reserva

¿CUANDO?

La reserva de mis servicios es mejor hacerla con una máxima anticipación. Sería recomendable que en los meses de nuestro invierno o en primavera ya podamos llegar a un acuerdo sobre el programa turístico de su estancia en Moscú. Esto se debe a que en temporada alta (desde mayo hasta setiembre) hay muchos turistas y la visita a los principales museos y atracciones turísticas tienen que planificarse con tiempo. Las agendas de los guías y del transporte también frecuentemente ya están llenas para los futuros 1-2 meses. Si es que Ud. me escribe 2-3 días antes de su llegada, o por ejemplo, ya está en Moscú y necesita una visita guiada, lamentablemente yo no podre atenderle, ya que encontrar guía y auto disponibles de noche a la mañana es imposible. Ademas las entradas al Kremlin, que es uno de los museos más visitados en Moscú tienen que ser prepagadas, reservadas con 2-3 semanas de antelación  y compradas como minimo 2-3 días antes de la visita. Tome en consideración que nuestra temporada turística es bastante corta y en ese lapso de 4 meses tenemos muchos turistas en nuestra capital.  Por esta razón todas las reservas tienen que hacerse mínimo 15 días antes de su llegada a Moscú, en caso contrario ya no puedo garantizar el servicio turístico.

¿COMO?

Primero Ud. me envía por e-mail los datos descritos en la sección de Reservas o rellena el formulario en Reservas online. Al tener toda la información necesaria, en 1-2 días le envio un programa de visitas con su respectivo costo. Luego afinamos los detalles según sus deseos y confirmamos por ambas partes el programa.

Después de la confirmación siempre doy mi teléfono celular por si surgen algunas dudas y además sería recommendable que Ud. me mande el suyo, para comunicarnos en casos de emergencia.

2-3 días antes de su viaje tenemos que ponernos en contacto vía e-mail, para saber que no hubo cambios de último momento y reconfirmamos todo el programa una vez más.

PREPAGO

Simpre es necesario hacer un prepago como mínimo por las entradas al Kremlin que se compran con antelación para tener una visita garantizada a este museo. En caso que en su programa también vienen incluidas las entradas al folklore, pasajes de tren entre Moscú y San Petersburgo u otro servicio adicional que tiene que ser prepagado – siempre es necesario enviarme el 100% de estos pasajes/entradas.

En caso que en el programa no hay nada incluido de lo arriba mencionado se hace el prepago por el primer día de visitas o mínimo 100 euros.

Importante: Segun las reglas establecidas por la dirección del Kremlin, para tener una visita garantizada a un turno específico de la Armería o del territorio, estoy obligada a reservar previamente entradas, lo que implica un subimiento de coste. Además la reserva de entradas se realiza con antelación:

  • si la visita se realiza del 1 al 15 de cada mes, la reserva se hace desde el dia 15 del mes anterior.

  • si la visita se realiza del 16 al 31 de cada mes, la reserva se hace desde el dia 1 del mismo mes.

Por ejemplo: Si Ud. desea visitar el Kremlin el dia 13 de agosto, yo tengo que hacer la reserva del 15 al 20 de julio. Si Ud. desea visitar el Kremlin el dia 28 de julio, la reserva se hace del 1 al 5 de julio. La cantidad de visitantes de cada turno de entrada al territorio del Kremlin y a la Armeria es limitada, mientras mas tarde se hace la reserva menos chance de entrar al turno requerido.

FORMAS DE PREPAGO

Como ya mencione anteriormente las entradas al Kremlin, al folklore y los pasajes a/de San Petersbugo no pueden ser reservados, sino solo comprados, por esta razón pido un 100% de prepago por ellos. Ud. Puede elegir la forma de transferencia del dinero:

1. Western Union (para turistas de Argentina – Money Gram) – oficinas de este están por todo el mundo y la gran ventaja es que dentro de 2-3 horas ya puedo recibir el dinero en Moscú. Pero el recibo en Moscú se realiza solo en dólares. ¿Cómo hacer la transferencia?
a) Yo le mando mis datos y la cantidad exacta en dólares que es necesaria para la compra de lo que Ud. necesite.
b) Ud. va a la oficina más cercana en su ciudad y me manda el dinero llenando un formulario especial de WU (para turistas de Argentina – Money Gram).
c) Ud. me manda los siguientes datos: código (o número clave) de la transferencia, Nombre exacto del remitente, tal como lo puso en el formulario, ciudad y país de donde ha sido mandado el dinero.
d) Al recibir estos datos y luego el dinero yo le comunico si todo está bien junto con los datos de la compra de entradas o pasajes.

Para encontrar una oficina cercana de Western Union puede ver su web.  Aquí esta el enlace para Money Gram.

2. Transferencia bancaria
Otra alternativa es un giro bancario a mi cuenta que puede ser tanto en dólares como en euros. Aquí la comisión frecuentemente es más que en el caso anterior, pero el giro demorará unos 3-5 dias. ¿Cómo hacer la transferencia?
a) Ud me dice en que moneda (dolar, euro) quiere hacer el giro y yo le mando los datos de la cuenta y la cantidad exacta en euros o dólares (según la cotización del día) que es necesaría para la compra de lo que Ud. necesite.
b) Ud. Realiza el giro y me comunica la fecha de este.
d) Al llegar el dinero a la cuenta realizaré las compras necesarias y le mando los datos por e-mail.

Pasajes para San Petersburgo
Para comprar los pasajes de tren después de haber enviado el dinero necesito que me manden una copia de sus pasaportes con la página donde están inscritos sus nombres, apellidos y numero de pasaporte. Solo teniendo estos datos podré hacer la compra. Luego, cuando tenga en mano sus tiquetes le mandaré los datos del tren: número, vagón, literas. Acuerdese que la venta de pasajes comienza solo 45 días antes de la fecha del viaje.




¿Le pareció interesante esta página? ¡Recomiéndela a los demás!