Su guía privado en español
El Kremlin de noche
Disfrute de la visita nocturna de la ciudad para ver la iluminación artística de Moscú
El Kremlin de noche
El río Moscova en medio de la ciudad
Moscú de noche – una de las visitas más emocionantes de la ciudad
El río Moscova en medio de la ciudad
El convento Novodevichiy
Centro religioso del siglo 16 abierto al culto en el siglo 21
El convento Novodevichiy

Comunicación

Teléfonos celulares. Casi todos los turistas llegan con sus propios celulares y tarjetas SIM a Rusia. A la hora de entrar al país en la pantalla de su móvil Ud. verá una de las cuatro  inscripciones: «MTS-RUS», «BeeLine»  «Megafon» o «Tele2». Estas son las 4 más grandes compañías de celulares en Rusia.

mtsbeelinemegafontele2

Estando bajo la cobertura de las compañías rusas, para llamar a su casa tendrá que marcar el signo “+”, luego el código de país, luego código de ciudad y el número. Si quiere marcar un numero moscovita  tendra que marcar +7 luego el código federal (que son 3 cifras) y el número de teléfono (otras 7 cifras más). Por ejemplo: +7 916 111 11 11. Le recomendaría antes de viajar consultar con su operador local sobre las tarifas más ventajosas de los operadores rusos con los que tienen contrato.

Algunos turistas prefieren comprar una Tarjeta SIM rusa, instalarla en el telefono movil y utilizarla no tanto para llamdas sino para estar siempre conectado al internet. Existen varios paquetes que tienen incluidos unos 5-10 Gb de internet por un mes de diferentes compañias celulares. Las oficinas de estas compañías se pueden encontrar muy frecuente en el centro de la ciudad.

Internet. La forma más moderna y más rápida de comunicarse con sus parientes es vía internet. En Moscú existen numerosos lugares donde puede utilizar internet wi-fi: cafeterías, restaurantes, centros comerciales y claro que hoteles. En la mayoría de los casos el internet es gratuito o a veces piden un registro gratuito para poder utilizarlo.

Código de Rusia: +7 (estando en Rusia, si marca de su celular)

 

Código de teléfonos fijos Moscú: 495 ó 499 (preste atención que existen 2 códigos. El numero +7 495 1234567 no es el mismo que +7 499 1234567)